Las tres propuestas tienen como elemento principal diseños Pura López, todos ellos clásicos, pero cada uno con un estilo muy marcado que cambia totalmente la intención del estilismo. Podéis comprarlos en Spartoo.
El primer look está compuesto por un vestido azul klein muy sencillo de Mango y un bolso joya de Salvador Bachiller (tenéis que echar un vistazo a la colección de bolsos de fiesta de esta marca, le han dado una vuelta al estilo al que nos tienen acostumbrados y tienen algunos preciosos).
El segundo look tiene como prenda base un vestido en uno de los colores de este otoño-invierno -el granate- que combinamos con una chaqueta de lentejuelas en negro y con un sencillo bolso de mano en blanco y negro.
Y terminamos con la opción más atrevida, y la más lady a la vez. El clutch de plumas es de Asos, el vestido de Mango como en los otros dos looks, y el bolero negro también de Mango.
¿Tenéis boda a la vista?



1 comentario:
Esos looks están geniales. Los dos últimos bolsos de fiesta que he comprado lo hice en Adorebag.com y la verdad que muy contenta. Besos.
Publicar un comentario